Lun., 19/09/2022 - 09:00 - 10:00

Lugar Núcleo de Auditorios CUCEA

Duración 1 hora

Presentación del Presídium.

Mtro. Carlos Casasús – Director General de CUDI.

Dr. Ricardo Villanueva Lomelí – Rector General de la Universidad de Guadalajara.

Mtro. Luis Gustavo Padilla Fuentes – Rector CUCEA, Universidad de Guadalajara.

Dr. Héctor Benítez Pérez – Director General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM y Presidente del Consejo de CUDI.

Inspector Jefe (Tte. Cor. De Infantería) Jorge Jesús Borrego Álvarez, Titular de la Dirección General Científica de la Guardia Nacional.

Mtro. Radamés Hernández Alemán – Director de Área y CERT-MX Guardia Nacional.

Mtro. Luis Eliécer Cadenas – Director Ejecutivo RedCLARA. Mtra. Guadalupe Cid Escobedo - Coordinadora General de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica de la Universidad de Guadalajara.

Declaratoria Inaugural por el Mtro. Luis Gustavo Padilla Fuentes – Rector CUCEA, Universidad de Guadalajara. Plenaria

Lun., 19/09/2022 - 10:00 - 11:00

Elizabeth Tenorio Reyes

CERT-MX - Dirección General Científica - Guardia Nacional Presentación: https://ciberseguridad2022.cudi.edu.m... #JornadadeCiberseguridad2022