Enviado por administrador el Lun, 02/05/2016 - 11:03

Para imprimir 

La herramienta te permite buscar oportunidades de financiamiento para el desarrollo de proyectos de investigación e identificar, entre los usuarios de la Plataforma CUDI y el  Colaboratorio de RedCLARA, potenciales interesados en trabajar conjuntamente en las áreas de interés del usuario. Actualmente, el servicio es parte de la plataforma CUDI, y al desplegarse presenta tres elementos:


Convocatorias: con información de los llamados a presentar proyectos hechos por diversas fuentes de financiamiento, cuyas fechas de vencimiento estén próximas. Usando las opciones disponibles el usuario puede ordenarlas alfabéticamente, desde las más recientes o las más antiguas. Además, si conoce una fuente de financiamiento que no aparezca entre las opciones, puede sugerir incorporar dicho fondo a la base de datos, enviando una URL y un mensaje al administrador.

Busco Socios: listado de posibles contactos, filtrados desde la base de datos de usuarios de Colaboratorio, de acuerdo a la información de perfil ingresada por los usuarios.

Avisos: publicaciones hechas por otros usuarios que buscan encontrar nuevos miembros para sus proyectos o que han anunciado su disponibilidad para sumarse a otras búsquedas ya existentes. El usuario, si lo desea, puede también publicar un aviso, especificando la disciplina, su país de procedencia, y dando una breve descripción de sus intereses.

Para hacer uso de Fondos debes:

  1. Pertenecer a una institución miembro CUDI y registrate en FENIX la Federación Nacional de Identidad meXicana: https://idp.fenix.org.mx/registration/ (debes ingresar con tu correo institucional)
  2. Ingresar a tu Sitio en la Plataforma CUDI, a través del Acceso Federado dando clic aquí.
  • a) Debes seleccionar la palabra FENIX
  • b) Ingresar tu correo institucional y la contraseña que registraste.
  • c) FENIX te indica los datos con los que ingresarás a la plataforma CUDI, selecciona el botón, Yes Continue
  • d) Una vez en tu sitio te invitamos a llenar tu Perfil y hacer de tu Pertenencia los sitios CUDI de tu interés
  • e) En la barra de navegación encontrarás la herramienta Fondos, debes seleccionarla

  • f) Buscar tu federación FENIX y confirma los datos con los que ingresarás a la herramienta Fondos