Eventos | Cudi Pasar al contenido principal

Reunión Anual REMERI 2024

Reunión Anual REMERI 2024
27

¿Cómo reducir el abandono escolar con herramientas digitales?

ㅤ - ㅤ |
Con Edusign, descubrirás cómo reducir el abandono escolar y mantener a sus estudiantes comprometidos durante toda su formación.
31

Gobernanza de datos de salud en ALC

ㅤ - ㅤ |
La sesión será moderada por María Loreto Rodríguez, Profesional de la Unidad de Interoperabilidad del Ministerio de Salud de Chile (MINSAL), y contará con la participación de los expertos Jorge Pacheco, Jefe del Departamento de Estadísticas e Información en Salud del MINSAL, y Alejandro Benavides, Director Ejecutivo Adjunto de la Red Centroamericana de Informática en Salud (RECAINSA), de Costa Rica.
30

Endurecimiento de sistemas Linux

22

Escuela de Verano 2024

|
El Departamento de Matemáticas del Cinvestav-IPN invita a su Escuela de Verano 2024 que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 2024. La escuela está dirigida a estudiantes de licenciatura (nacionales) en matemáticas o áreas afines
27

El Impacto de las Tecnologías Emergentes en el Diseño Didáctico en la Educación Media Superior

ㅤ - ㅤ |
La Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia, es una opción para estudiantes de todas las edades y condiciones sociales, compuesto por 9 instituciones como la UNAM, el IPN y la UAGro, sede de esta Jornada.
26

IA desarrollo en salud en el contexto de ALC

ㅤ - ㅤ |
RUTE-AL busca la integración regional de la salud en América Latina, desde las redes académicas y en colaboración con los diversos actores y profesionales de instituciones de salud. Su objetivo es expandir y fortalecer la cooperación científica y educativa en salud en América Latina mediante la implementación de actividades de colaboración que apoyen el desarrollo de una red de telemedicina regional basada en la experiencia de la Red Universitaria de Telemedicina (RUTE) de Brasil.
25

SINERGIA STEM UADY

|
Forjando alianzas por la ciencia y la tecnología en la Universidad Autónoma de Yucatán.
19

Sumando en Red CUDI - Edusign

ㅤ - ㅤ |
Edusign y la Red Nacional de Educación e Investigación Mexicana se asocian para promover el Desarrollo Digital en las universidades miembros CUDI