La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

El objetivo de este seminario es presentar las líneas de investigación de los usuarios de Thubat Kaal II, así como mostrar las contribuciones científicas para el bienestar de la sociedad académica mexicana con impacto internacional.
Martes, 28 Septiembre, 2021 (All day), Viernes, 22 Octubre, 2021 (All day), Viernes, 19 Noviembre, 2021 (All day), Viernes, 17 Diciembre, 2021 (All day), Viernes, 21 Enero, 2022 (All day) La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

En el marco del Encuentro ANUIES-TIC 2021 VIRTUAL, el comité de tecnologías ANUIES-TIC, MetaRed y MetaRed México te extienden una cordial invitación para asistir al panel de expertas “Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES”.
Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 12:30 to 14:00 Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES

SOMI XXXV Congreso de Instrumentación y 1er Simposio Nacional de Biosensores

El congreso busca difundir las actividades y los resultados de investigación y desarrollo tecnológico relacionados con la aplicación de la ciencia y la ingeniería en los diversos campos de la instrumentación y los biosensores, y propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.
Miércoles, 27 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 29 Octubre, 2021 (All day) SOMI XXXV Congreso de Instrumentación y 1er Simposio Nacional de Biosensores

Encuentro ANUIES-TIC

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de su Comité ANUIES-TIC, le invita a participar en el Encuentro ANUIES-TIC, que en su edición 2021, se llevará a cabo de manera Virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del presente año, con el eje temático "Perspectivas y Retos de la Educación Digital en las Instituciones de Educación Superior".
Miércoles, 27 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 29 Octubre, 2021 (All day) Encuentro ANUIES-TIC

La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

¿Cómo abordar la ISO 27001 y no morir en el intento?

En el marco de la alianza SOCHISI (Sociedad Chilena de Seguridad de la Información) y REUNA, traemos a uds el webinar ¿Cómo abordar la 27001 y no morir en el intento?, un espacio que permita nivelar conocimientos de quienes son o serán parte de las acciones para formalizar la Política de Seguridad de Información de una Universidad/organización, de forma de aunar conceptos para hacer más efectivo y eficiente el trabajo de equipos multidisciplinarios en torno a dicha política. En tal sentido, este taller será un introductorio a la norma ISO 27001.
Jueves, 21 Octubre, 2021 - 08:30 ¿Cómo abordar la ISO 27001 y no morir en el intento?

Arquitecturas Orientadas a Servicios

Los servicios de software se consideran componentes autónomos e independientes, que proporcionan una funcionalidad concreta y son accesibles a través de internet, estas características los hacen idóneos para construir sistemas que pueden ser implementados y distribuidos con un menor costo de infraestructura.
Viernes, 15 Octubre, 2021 - 12:00 Arquitecturas Orientadas a Servicios

1ª Jornada de Ciberseguridad CUDI

La Corporación Universitaria Para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI) a través de su Equipo de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CSIRT CUDI) y en colaboración con el Grupo Técnico de Seguridad de CUDI organizan la primera Jornada de Ciberseguridad CUDI 2021, con el propósito de apoyar al desarrollo de perfiles especializados en ciberseguridad. Te esperamos de 15 al 25 de octubre...
Viernes, 15 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 22 Octubre, 2021 (All day) 1ª Jornada de Ciberseguridad CUDI