ICAT 50 aniversario de su fundación

Para festejar tan importante acontecimiento para la dependencia, el próximo martes 23 de febrero iniciará ICAT Aurum: Ciclo de actividades conmemorativas del 50 aniversario del ICAT, el cual se llevará a cabo a lo largo del año y estará conformado por una variada agenda de actividades académicas, culturales y de corte histórico.
Martes, 23 Febrero, 2021 - 12:00, Martes, 9 Marzo, 2021 - 12:00, Martes, 23 Marzo, 2021 - 12:00 ICAT 50 aniversario de su fundación

Sistemas Tutores Inteligentes y Afectivos

Entre las características que se han incluido en los tutores destaca la detección y manejo de emociones debido a su importancia en la motivación y en el aprendizaje. En esta plática se presenta un modelo de comportamiento afectivo que reconoce las emociones de los estudiantes y responde adecuadamente con el fin de generar un mayor aprendizaje.
Viernes, 26 Febrero, 2021 - 12:00 Sistemas Tutores Inteligentes y Afectivos

Día virtual sobre Ciberseguridad. En la conferencia impartida por la Mtra. Ivonne Muñoz - conferencista, instructora, consultora en Ciberseguridad y Derecho Informático -, se abordarán los aspectos clave a conocer sobre la reciente reforma en materia de Teletrabajo así como los retos que existen para su cumplimiento en materia legal y de ciberseguridad.
Miércoles, 24 Febrero, 2021 - 12:00 Reforma a la Ley Federal del Trabajo, en materia de Teletrabajo, ¿Cuáles son los retos en Ciberseguridad?

Perspectivas de la Gobernanza de Internet en México y en LAC

La fecha es el 23 de febrero a las 05:00 PM nos acompañan como panelistas Alejandro Pisanty, Carolina Aguerre, Ernesto Bojorquez y Nathalia Sautchuk.
Martes, 23 Febrero, 2021 - 05:00 Perspectivas de la Gobernanza de Internet en México y en LAC

Experiencias y mejores prácticas en la nube de AWS

Le invitamos a conocer las experiencias y mejores prácticas de los clientes que han logrado importantes beneficios al migrar a la nube de AWS...
Martes, 16 Febrero, 2021 - 09:00 to Jueves, 18 Febrero, 2021 - 12:00 Experiencias y mejores prácticas en la nube de AWS

Diplomado “STEAM a través de CODING"

Dirigido a docentes, estudiantes y profesionales interesados en el desarrollo y aplicación de contenidos STEM/STEAM y en la aplicación de estos dentro de las aulas de educación primaria a través del CODING (programación, animación, historias, videojuegos, etc).
Martes, 16 Febrero, 2021 (All day) to Miércoles, 17 Febrero, 2021 (All day) Diplomado “STEAM a través de CODING"

Mesa de Debate: El imperativo de la innovación

Los encuentros seguirán las cuatro partes del libro “Filosofìa Ciudadana”, a modo de “píldoras para pensar”
Lunes, 15 Febrero, 2021 - 17:00 Mesa de Debate: El imperativo de la innovación

2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021

Con la participación de sus sedes: la CUDI, Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C., el SIZART, Sistema Zacatecano de Radio y Televisión y el CONCYTEP, Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla y el Centro Universitario de la Costa Sur CUCSUR, proponen la realización de ciclos de Tele-Encuentros Interactivos virtuales y a distancia sobre comunicación, divulgación y cultura científica y tecnológica en la era digital 4.0 interconectada a través de telesesiones webinar quincenales de noventa minutos de duración.
Jueves, 11 Febrero, 2021 - 11:00 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021