Fechas Evento
¡Viviendo entre hackers!

Webinar seguridad enfocado a universidades (profesores, profesionistas y alumnos)
HPC en la UAEMéx

La comunidad de Supercómputo te invita a conocer el Centro de Innovación Digital “Mandra” y las oportunidades de colaboración en cómputo de alto desempeño de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).
El Metaverso en mi clase

El taller se desarrollará en el entorno virtual inmersivo VirBELA una simulación digital de un espacio físico real, en donde participarás mediante tu avatar, simulando interacciones humanas similares al mundo real.
Séptima Reunión Anual de la Red LATE-MX

La Red Late México y su Futuro en la Tecnología Educativa
Séptima Reunión Anual de la Red LATE-MX

La Red Late México y su Futuro en la Tecnología Educativa
El Metaverso en mi clase

Transición y/o Migración a IPv6 con Arista

El Grupo IPv6 te invita a conocer la tecnología de ARISTA
DEPLOYATHON 2022

RIPE Atlas es una de las plataformas de medición de parámetros de red en Internet de mayor despliegue a nivel mundial. Pone a disposición de sus miembros recursos que permiten realizar mediciones de redes.
Curso-Taller: Agua para el Ambiente, para Periodistas

Eres periodista o comunicador(a)? ¿Estás interesado en comunicar sobre temas asociados a la gestión del agua y te interesa saber más de la dimensión de la seguridad hídrica del AGUA PARA EL AMBIENTE?
Curso-Taller: Agua para el Ambiente, para Periodistas