Con base en una experimentación pedagógica, que incluye un curso en línea y un curso semipresencial, se pretende evaluar el impacto de los materiales “Algebra de NROC” en el aprendizaje del álgebra de estudiantes de nivel medio superior y superior. El diseño de la evaluación propuesta abarca tres áreas: a) la evaluación en el aprovechamiento de los estudiantes, la cual se realizará a través de un esquema pre y post test, b) la evaluación del software en sus aspectos computacionales, de contenidos y pedagógicos y c) la evaluación del diseño del curso en línea y su implementación en una plataforma de educación a distancia.

Resumen completo

El objetivo de este documento es presentar un resumen de los avances hasta ahora logrados por la realización de las actividades propuestas en el proyecto y por las actividades adicionales que han surgido para darle viabilidad al mismo. Recordemos que el producto principal de este proyecto es la evaluación del curso de álgebra de NROC, esta evaluación supone la posibilidad de sincronizar instancias diversas en instituciones educativas diferentes, para la realización de los objetivos del proyecto.

Reporte completo

Anexo I

AnexoII

El objetivo de este documento es presentar los resultados logrados en la realización de las actividades propuestas en el proyecto y describir las actividades adicionales que han surgido para darle viabilidad al mismo.

Reporte final completo

Anexo I