Convocatoria para trabajar en la Coordinación de Servicios de Identidad y Firma Electrónica Universitaria en la UNAM | Cudi Pasar al contenido principal
Convocatoria para trabajar en la Coordinación de Servicios de Identidad y Firma Electrónica Universitaria en la UNAM

Convocatoria para trabajar en la Coordinación de Servicios de Identidad y Firma Electrónica Universitaria en la UNAM

La Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), a efecto de realizar una contratación por obra determinada, con fundamento en el artículo 51 del Estatuto del Personal Académico de la UNAM, invita a las personas interesadas que reúnan los requisitos de la presente convocatoria a participar en el proceso de selección para ocupar la
posición equivalente a: Técnico(a) Académico(a) Asociado(a) "C" de Tiempo Completo.

Para participar en este proceso las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la Mtra. María de Lourdes Velázquez Pastrana, Directora de Sistemas y Servicios Institucionales, al correo: convocadssi@unam.mx o al teléfono 55 5622 8543 a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 3 de noviembre de 2023, fecha límite para la entrega de la documentación.

La documentación podrá ser enviada de manera electrónica en archivos formato PDF en una
carpeta ZIP al correo convocadssi@unam.mx.

 

Adjunto Size
DGTIC_Invitacion_DSSI_002_2023_Firma-Electronica.pdf (221.19 KB) 221.19 KB
Share

Recent Posts