Sumando en RedCUDI - Edusign
La firma de este convenio representa un paso significativo para fortalecer la colaboración entre instituciones y avanzar en la digitalización de la educación en la región...

El pasado 26 de abril de 2024, se firmó un Memorando de Entendimiento entre la Red Nacional de Educación e Investigación Mexicana, @RedCUDI  y Edusign, una empresa francesa líder en soluciones de gestión académica digital. Esta colaboración busca impulsar el desarrollo digital en las universidades mexicanas y fomentar la adopción de tecnologías innovadoras en el ámbito educativo.

Edusign ofrece una plataforma avanzada que facilita la transformación digital de las instituciones académicas, proporcionando herramientas esenciales para una gestión educativa eficiente y moderna. Gracias a esta asociación, las universidades miembros CUDI podrán beneficiarse de soluciones que no solo optimizan la administración, sino que también mejoran significativamente la interacción entre docentes y alumnos.

Vanille Trantoul"Estamos entusiasmados con esta colaboración, ya que nos permite extender nuestra tecnología y soluciones a un mayor número de instituciones académicas en México. Creemos firmemente que la digitalización de la educación es clave para el futuro y estamos comprometidos en apoyar a las universidades miembros CUDI en este proceso," comentó Vanille Trantoul, Directora de Latinoamérica de Edusign.

Dr. Moisés Torres, Director general de CUDI La firma de este convenio representa un paso significativo para fortalecer la colaboración entre instituciones y avanzar en la digitalización de la educación en la región, beneficiando a toda la comunidad académica e instituciones miembros de CUDI”. Comentó el Dr. Moisés Torres, Director General de CUDI.

Adjunto Size
MOU_CUDI_EduSign.pdf (217 KB) 217 KB