Convocatoria: Presea a la Mejor Tesis Nacional en el Campo Espacial 2023

International Conference on AeroSpace Science and Technology 2023

PRESEA ING. “SERGIO VIÑALS”

El Comité del International Conference on AeroSpace Science and Technology (ICASST) 2023, con el propósito de reconocer los mejores trabajos escritos para titulación a nivel nacional

C O N V O C A

A las personas egresadas de los niveles medio superior, superior y posgrado, en ciencias exactas e ingenierías en el campo espacial a participar en el concurso académico

“PRESEA A LA MEJOR TESIS NACIONAL EN EL CAMPO ESPACIAL 2023”

ObjetivoDistinguir a los Estudiantes y Directores de Tesis, por el desarrollo y presentación de un documento de tesis para titulación y/o graduación sobresaliente, mismo que busque dar una respuesta a problemáticas presentes en el desarrollo espacial mexicano, a través de la utilización de las competencias adquiridas durante su desarrollo en una Institución de Educación Mexicana.

Inscripción: El periodo de inscripción y recepción de documentación comienza a partir de la publicación de la presente convocatoria, y tiene como fecha límite de recepción de expediente electrónico el día 21 de agosto de 2023 a las 23:59, hora de la Ciudad de México.

Reconocimiento: La Presea Ing. Sergio Viñals incluye un diploma entregado en físico, un reconocimiento, y una presea conmemorativa por cada una de las categorías previamente establecidas. Se otorgarán menciones honoríficas a juicio del jurado evaluador.

Los resultados serán comunicados a los interesados previo a la celebración del International Conference on AeroSpace Science and Technology 2023 y serán posteriormente publicados posteriormente en la página del congreso: www.icasst.org

La entrega de la Presea Ing. Sergio Viñals se llevará a cabo durante la ceremonia de inauguración del International Conference on AeroSpace Science and Technology 2023.

ContactoPara más información sobre el evento, puede visitar la web oficial, www.icasst.org o puede solicitar información vía email a: contact@icasst.org o icasst@ipn.mx

Adjunto Size
ICASST23-BestAerospaceThesisAwardRules.pdf (543.43 KB) 543.43 KB