Transmisión en vivo de Conferencias Magistrales en el marco de la CLASHEP 2017
En el marco de la 9th Latin-American School of High-Energy Physics 2017 (CLASHEP), evento organizado por CERN el laboratorio en Ginebra, Suiza donde se desarrolla la Física de Partículas y en donde recientemente se descubrió el bosón de Higgs...

En el marco de la 9th Latin-American School of High-Energy Physics 2017 (CLASHEP), evento organizado por CERN, el laboratorio en Ginebra, Suiza donde se desarrolla la Física de Partículas y en donde recientemente se descubrió el bosón de Higgs, se realizarán conferencias magistrales del 8 al 17 de marzo en diferentes auditorios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el campus Juriquilla, Querétaro.

La Directora de CLASHEP 2017, la Dra. Maria Elena Tejeda Yeomans del Cuerpo Académico de Partículas y Cosmología de la Universidad de Sonora, impulsó este evento de vinculación con los conferencistas de CLASHEP 2017, donde se hablará de los neutrinos, del bosón de Higgs, del plasma de quarks y gluones, de las astropartículas, así como tambien de los agujeros negros y de la reciente observación de ondas gravitacionales.

CUDI en colaboración con la UAQ y la UNAM invitan a la comunidad a seguir las transmisiones en vivo de las conferencias magistrales que tienen como objetivo entusiasmar a jóvenes en México y paises de Latinoamérica; en la física de altas energías en las fronteras de la intensidad, energía cósmica y experimental.

Transmisión en vivo, hoy 8 de marzo a las 15:30, hora del centro de México