¡Springer Link ya está en FENIX!
Springer Link es un servicio que proporciona el acceso a millones de documentos científicos de revistas, libros, series, protocolos, obras de referencia, etc...

Ahora Springer Link se ha sumado a la lista de Proveedores de Servicio de La Federación Nacional de Identidades Mexicana (FENIX).

Springer Link es un servicio que proporciona a la comunidad académica y de investigación de las Instituciones de Educación Superior que se han suscrito, el acceso a millones de documentos científicos de revistas, libros, series, protocolos, obras de referencia, etc.

Con esta incorporación Springer Link federa el acceso a su servicio en México, lo que permitirá que los usuarios accedan a sus recursos utilizando sus credenciales institucionales sin restricción del lugar donde se encuentren y sin tener que crear credenciales adicionales para hacer uso del servicio.

Para las instituciones representa el beneficio de ofrecer a su comunidad académica y de investigación el acceso a estos servicios de forma segura, y sin la restricción de que el usuario se ubique dentro de algún campus o área de la universidad.

Con la inclusión de Springer Link en FENIX, se beneficia alrededor de 200 universidades en todo México.

En FENIX seguimos creciendo y apoyando a las comunidades de educación e investigación miembros CUDI en el acceso a recursos y servicios digitales de una manera ágil y segura.