Se ratifica al Lic. Carlos Casasús, como Director General de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet.
Por decisión unánime de los consejeros asistentes a la sesión de Asamblea General Ordinaria, celebrada el 9 de junio de 2021, se ratificó el cargo de director por el período 2021-2023

Por decisión unánime de los Consejeros asistentes a la sesión de Asamblea General Ordinaria, celebrada el 9 de junio de 2021, se ratificó por el período 2021-2023 al Lic. Carlos Casasús, como Director General de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C., Instancia Operadora de la Red Nacional de Educación e Investigación de México.

“Para mí ha sido motivo de la mayor satisfacción profesional y personal, haber podido servir a CUDI y llegar a este momento en que esperamos se puedan materializar tantos proyectos por los que la comunidad ha venido trabajando. Se ha logrado un invaluable compromiso de directivos, investigadores, académicos y colaboradores de las IES, y directivos técnicos de nuestros socios tecnológicos, que en todos estos años han apoyado y participado en los Comités de Desarrollo de la Red, de Aplicaciones y Asignación de Fondos y de Membresías”, nos comentó el Lic Carlos Casasús.