Nombramientos CUDI  2016 - 2017
Nombramientos del Presidente y Secretario del Consejo Directivo y de los Presidentes de los comités en CUDI

El pasado 8 de junio, en la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), por unanimidad de votos los consejeros designaron al Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (UDG), como Presidente del Consejo Directivo CUDI y a la Mtra. Elsa Ortega Rodríguez de la Universidad Veracruzana (UV) como Secretaria, ambos para el período 2016 – 2017.

En la Reunión de Consejo Directivo de CUDI, celebrada en misma fecha, se designaron por unanimidad, para el período 2016 – 2017 al Dr. Oscar Cárdenas Hernández  de la Universidad de Guadalajara (UDG), como Presidente del Comité de Aplicaciones y Asignación de Fondos,  al Dr. Raúl Rivera Rodríguez del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), como Presidente del  Comité de Membresías y a la Mtra. Lourdes Velázquez Pastrana de la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM), como Presidenta del Comité de Desarrollo de la Red. Con el nombramiento de este gran equipo se continuará consolidando el desarrollo de la RedCUDI y la colaboración entre las instituciones que la conforman.