Maestría en Ciencias Manejo de Recursos Naturales
La Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales ofrece formación profesional de alto nivel en la gestión de los recursos naturales, desarrollando conocimientos en las áreas de ecología, sociología, economía, conservación biológica y estadística...

La Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales es un programa orientado a la investigación y de modalidad escolarizada, reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT y forma parte del Espacio Común de Educación Superior (ECOES ).

Nuestra maestría es ofertada por el Departamento de Ecología y Manejo de Recursos Naturales (DERN) de la Universidad de Guadalajara en la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco, México.

La duración de este programa académico es de cuatro semestres (dos años). Los cursos se ofertan de manera modular y en horario matutino de lunes a viernes. La modalidad para obtención del grado de maestría es la presentación y defensa de una tesis producto de un trabajo de investigación original.

Nuestra maestría cuenta con becas otorgadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que cubren la manutención mensual y un seguro médico.

Si te interesa nuestra Maestría consulta la Convocatoria 2016 para conocer nuestros requisitos y el procedimiento para ingresar.

Para consultar la convocatoria y los requisitos de ingreso para la promoción 2016, da clic aquí.

Registro en línea en Control Escolar: 24 de mayo al 25 de junio de 2016

Fechas importantes

Aspirantes extranjeros

Entrega de documentación a Coordinación de la Maestría.

2 de noviembre de 2015 a 26 de febrero de 2016

Entrevistas con la Junta Académica de la Maestría.

9 de marzo de 2016

Entrega de resultados

11 de marzo de 2016

Aspirantes nacionales

Entrega de documentación a Coordinación de la Maestría.

2 de noviembre de 2015 a 1 de junio de 2016

Entrevistas con la Junta Académica de la Maestría.

8 de junio de 2016

Entrega de resultados

10 de junio de 2016

Consulta nuestra convocatoria para conocer el resto de las fechas importantes.

Adjunto Size
Convocatoria MIRN 2016.pdf (1.69 MB) 1.69 MB