Guías para transformar tu institución
Existen diez componentes de transformación que debes considerar, se dividen en dos categorías: Liderazgo y políticas, y Pedagogía del siglo XXI.

Microsoft comparte con la comunidad diez componentes críticos para la transformación escolar:

1. Establecer una visión

2. Asociaciones y generación de capacidad para el cambio

3. Capacidad organizacional, planeación estratégica y aseguramiento de calidad

4. Inclusión, accesibilidad y sustentabilidad

5. Aprendizaje personalizado

6. Capacidad de maestros y líderes

7. Planes de estudio y evaluación

8. Desarrollo de una comunidad de aprendizaje

9. Ambientes de aprendizaje físicos

10. Diseño de tecnología para escuelas eficientes y efectivas

Debes registrarte para tener acceso a los recursos que guiarán a los educadores a transformar su institución con una visión que ayuda a los estudiantes a lograr más.

Trabajamos con miles de instituciones y sistemas educativos para resolver grandes problemas. Suscríbase para tener acceso a los recursos para guiar a los educadores a transformar su institución con una visión que ayuda a los estudiantes a lograr más.

© 2016 Microsoft Corporation.
Microsoft respeta su Privacidad. Revise nuestra Declaración de Privacidad.
Si usted prefiere dejar de recibir correos electrónicos de Microsoft en el futuro, haga click aquí.
Los cambios en su preferencia de contacto, no afectarán las comunicaciones obligatorias que son consideradas parte de los servicios o productos de Microsoft. Para administrar sus preferencias, haga click aquí.