Gracias, a todos los jóvenes de Ventana Abierta: Juventudes
Gracias todos aquellos quienes colaboraron en México para la participación de jóvenes en "Ventana Abierta: Juventudes"

Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay y Red CUDI agradecen a las instituciones miembros que participaron en Ventana Abierta: Juventudes, el pasado 25 de septiembre a través del sistema de videoconferencias la propuesta se desarrolla en el marco del “Día del Futuro” en Uruguay.

Ventana Abierta tiene por cometido el intercambio entre jóvenes  de diferentes contextos, clave de compartir y proyectarse hacia el futuro.

Los jovenes de instituciones miembros de las Redes de Investigación y Educación en América Latina y Europa nos platicaron sobre:

¿Quién es?
¿Qué hace? y
¿Qué sueña para su futuro?

Instituciones mexicanas participantes:

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Cuajimalpa)

Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAP)

- Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITPozaRica)

- Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

- Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

- Colegio de Sonora (COLSON)

- Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)

Anhelamos continuar construyendo puentes culturales entre Uruguay y México a través de las redes avanzadas de Internet.