Escuela Superior de Redes Colombia realizó su primera graduación
28 estudiantes recibieron certificados de RENATA, la Universidad Nacional de Colombia y la Red Nacional de Ensino y Pesquisa de Brasil (RNP) en “Gobierno y gestión de servicios de TI”, y “Gobierno y seguridad de TI”, diplomados que ...

En palabras de Lucas Giraldo Ríos, Director Ejecutivo de RENATA, “¡Este es uno de los sueños cumplidos de RENATA! Estamos muy complacidos con las primeras graduaciones de la Escuela Superior de Redes Colombia, que inició clases este año y de la que esperamos certificar más de mil estudiantes en 2015”.

22 estudiantes recibieron certificación del Diplomados en gobierno y gestión de servicios de TI: Mónica María Agudelo Benjumea, Martha Angélica Ávila Vallejo, Luis Eduardo Barreto Santamaría, Iván Andrés Blanco Polanía, Jorge Ignacio Bustacara Velandia, Fabián David Carrillo Hernández, Édgar Arturo Castillo Linares, Wílmer Andrés Cortés Mora, José Andrés Cuartas Muñoz, Marco Antonio Chico Ruíz, Ingrid Deneb Reyes, Henry Galindo Valderrama, Johnny Wáldor López Jerez, José Ignacio Palacios Osma, Eilen Lorena Pérez Montero, Carlos Andrés Promisiero Porras, Erika Vannesa Restrepo Urzola, José Joaquín Salcedo Durán, Elías Rodríguez Cachaya, Natalia Patricia Salvador Rodríguez, María Lucrecia Sarmiento Vargas y  Eurípides Triana Tacuma.

En la ceremonia de graduación participaron, Lucas Giraldo Ríos, Director Ejecutivo de RENATA, Edson Kowask Bezerra, Coordinador Académico de Seguridad y Gobernanza de la Escuela Superior de Redes RNP (Brasil), Marcela Sánchez Torres, Profesora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, Miguel Amórtegui, Gerente Académico de RENATA, Jimena Mejía, Coordinadora de Proyectos académicos de RENATA, y los profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, Helga Duarte Amaya, Henry Umaña Acosta, Juan Carlos Torres Pardo, Hernando Peña Villamil y Rosa Johanna Zambrano Ramos.

En el Diplomado en gobierno y seguridad de TI modalidad presencial, RENATA, la Universidad Nacional de Colombia y RNP Brasil certificaron seis estudiantes: César Augusto Díaz García, Javier Alonso Duque Cárdenas, Hernán  Daniel García Sifontes, Jorge Alberto Martínez Gallego, Freddy  Orlando   Mora  Granados y Carlos Alberto Ramírez Guzmán.

La ceremonia de graduación fue realizada en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano el 30 de octubre a las 19:00 horas.

Puedes consultar la nota completa dando clic aquí