CUDI y CEDIA celebran acuerdo...
Acuerdo que permite a los investigadores mexicanos miembros de una institución socia de la RNEI utilizar la capacidad de CEDIA para proyectos de investigación y capacitación

CUDI y CEDIA celebran un acuerdo que permite a los investigadores mexicanos miembros de una institución socia de la RNEI utilizar  la capacidad de CEDIA para proyectos de investigación y capacitación

CEDIA pone a disposición de investigadores y académicos de instituciones miembros CUDI su supercómputadora DGX A100 NVIDIA con 5,000 TeraFlops de capacidad, basada en GPUs.

Dependiendo de la demanda que experimente en los próximos 3 meses,  CEDIA presentará un análisis y una proforma del servicio para asegurar su sustentabilidad.

La comunidad académica CUDI: investigadores, profesores y alumnos podrán utilizar estas capacidades.

El recurso estará disponible hasta el 31 de enero del 2022

Podrás participar en este proyecto enviando un correo electrónico a cudi@cudi.edu.mx, en donde se deberá indicar:

• Institución(s) participante(s) solicitante (s):
  •  Nombre del proyecto:
  • Objetivo:
  • Beneficios para la institución:
  • Beneficios para la comunidad:
  • Nombre del investigador principal
  • Correo electrónico:
  •  Nombre de otros académicos participantes:
  • Correo(s) electrónico(s):