COPA BIM 2016
Esta copa está en el contexto del trabajo académico desarrollado en la Red Académica de Arquitectura e Ingenierías, Todos los equipos que se inscriban a la COPA BIM 2016 deberán trabajar en el espacio que se les asignará en la plataforma BIM 360 de Autode

DIRIGIDA A

Alumnos de licenciatura de todas las universidades de México, en las carreras de Arquitectura e Ingenierías

EQUIPOS

Se requiere la participación por equipos conformados con un mínimo de dos estudiantes y un profesor asesor y un máximo de cuatro estudiantes y un profesor asesor.

CATEGORÍA Única

PLATAFORMA DE TRABAJO

Todos los equipos que se inscriban a la COPA BIM 2016 deberán trabajar en el espacio que se les asignará en la plataformaBIM 360 de Autodesk.

REUNIÓN DE ACLARACIONES

La reunión de aclaraciones será el viernes 7 de octubre en el Auditorio Ángel Palerm de la Universidad Iberoamericana o conectarse al sitio del evento ese día. La reunión será de 9:00 a 13:00 hrs.

DURACIÓN

La duración de la COPA BIM 2016,  será del 30 de septiembre al 13 de noviembre del 2016 a las 5:00 pm (hora del Centro de México) Limite de registro de proyectos 14 de octubre del 2016 de forma remota en la plataforma BIM 360 o en el sitio que la FUNCO determine.  El jurado seleccionará cuatro equipos por categoría que pasarán a la ronda final.

Los equipos que pasen a la final se encontrarán el jueves  17 de noviembre de 2016 los equipos seleccionados tendrán un encuentro presencial en las instalaciones de Arquitectura de la UAM Azcapozalco y deberán resolver en tiempo real los retos que el jurado determine.

Contexto de la COPA BIM 2016

La red Académica de  Ingenierías y Arquitectura ha creado esta copa pues ya no se trata de resolver un problema en particular de una parte aislada del sistema. El diseño de los retos ha sido elaborado por la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapozalco.

En la transformación del sector se requiere de la colaboración para producir soluciones creativas y una comprensión empática con la gente a quien le están diseñando.

Participa en nuestra Copa BIM 2016 y colabora con estudiantes de diferentes disciplinas como Arquitectura, Ingeniería Civil , Mecánica Eléctrica, y  Diseño entre otros.

Descarga el PDF con la descripción del Proyecto y conoce las reglas y guías para integrarte a la Copa BIM 2016.

Más informes y taller de introducción a BIM el 7 de octubre de 9 a 13 en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, ven con nosotros.

PARTICIPA.