CONVOCATORIA para la designación del próximo Director General de CUDI
Sinopsis
El proceso de selección iniciará en la fecha de publicación de la presente convocatoria y se llevará a cabo bajo la responsabilidad del Consejo Directivo de la Asociación. Los candidatos deberán presentar su aplicación a más tardar el 14 de diciembre...

CONVOCATORIA

CUDI hace pública esta convocatoria para la designación del próximo Director General de esta Asociación Civil. El proceso de selección iniciará en la fecha de publicación de la presente convocatoria y se llevará a cabo bajo la responsabilidad del Consejo Directivo de la Asociación, conforme a lo acordado en la reunión de la Comisión de Vigilancia celebrada el día 5 de noviembre de 2022, donde se constituyó la Comisión de Selección. Dicha Comisión será la responsable de procesar las candidaturas.

Los candidatos deberán llenar el formulario de Registro (Anexo III de esta convocatoria) y  presentar su aplicación a más tardar el día 14 de diciembre a las 23:59 horas de Ciudad de México (GMT-6). La documentación se deberá enviar a la dirección de correo electrónico comisionselecciondirector@cudi.edu.mx.  El proceso deberá terminarse a más tardar el 28 de febrero de 2023.

Documentación de Referencia:

1. Documentación legal y estatutos

2.Acerca de CUDI

3. Convenios de colaboración

5. Miembros de la asociación 

6. Organigrama

Download convocatoria_director_general.pdf