Convocatoria para mujeres estudiantes de nivel profesional y postgrado de áreas de computación, matemáticas, informática, ingeniería y afines...
Primer capítulo estudiantil interuniversitario ACM-W. Los capítulos estudiantiles construyen una red de apoyo para las estudiantes en escuelas de todo el mundo y proporcionan oportunidades de liderazgo... ..

Sabemos que la participación de las mujeres en áreas relacionadas a tecnología y computación es baja. Por esta razón estamos buscando fundar el Capítulo Estudiantil ACM-Woman México. Al ser un capítulo estudiantil es necesario que sus representantes sean alumnas activas y matriculadas en nuestra institución.

¿Quién es ACM-W de Norteamérica?
ACM-W es parte de la ACM. Si decides participar recibirás orientación de ACM-W sobre las actividades y el funcionamiento diario de un capítulo. El capítulo también puede aprovechar los recursos y experiencias de la red más amplia de capítulos estudiantiles de ACM-W y ACM - con más de 500 capítulos estudiantiles en todo el mundo.

¿Cuál es la misión de ACM-W de Norteamérica?
ACM-W apoya, celebra y aboga internacionalmente por el pleno involucramiento de las mujeres en todos los aspectos del campo de la computación, proporcionando una amplia gama de programas y servicios a los miembros de ACM y trabajando en la comunidad en general para mejorar las contribuciones de las mujeres.

¿Te interesa ser fundadora del Capítulo Estudiantil ACM-Woman México?

Platícanos quien eres, porque quieres ser parte de ACM-W CDMX y como te gustaría participar, solo debes dar clic aquí.

Para más información puedes revisar la guía de ACM Student Chapters: https://women.acm.org/chapter/student-chapter-quick-start-guide/