Convocatoria para asistir al evento B2B de empresas e instituciones mexicanas
Sinopsis
En el marco del Newton Fund México y la Convocatoria conjunta CONACYT-Innovate UK en apoyo a proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación ( IDTI ) entre Reino Unido y México, se les extiende la cordial invitación a registrar...

En el marco del Newton Fund México y la Convocatoria conjunta CONACYT-Innovate UK en apoyo a proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación ( IDTI ) entre Reino Unido y México, se les extiende la cordial invitación a registrar su interés en participar en el evento B2B de empresas e instituciones mexicanas con empresas del Reino Unido entre el 8 y 10 de julio del presente año en la Ciudad de Londres, Inglaterra.

 

Dicho viaje tiene como objetivo reunir a un grupo de representantes de empresas e instituciones académicas mexicanas con sus contrapartes británicas con la finalidad de detonar proyectos colaborativos y consolidar la relación de consorcios binacionales para presentación de propuestas.

 

El documento del formulario de Registro de Interés para el B2B en Londres puede ser descargado en la siguiente carpeta del FONCICYT: : http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-foncicyt/convocatorias-abiertas-foncicyt/innovate-uk/7750-formulario-de-registro-para-evento-b2b-en-londres/file

 
 

Los registros deben ser enviados al correo electrónico: ayudabilaterales@conacyt.mx  antes de las 24:00 hrs. del domingo 28 de junio 2015. (Aquellas solicitudes que lleguen después de dicha fecha y hora no serán consideradas).