Convocatoria al Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior

La Universidad del Rosario de Colombia, invita a las instituciones latinoamericanas de educación superior, a postular sus proyectos de innovación en la convocatoria al Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior. La postulación al Premio, es gratuita y deberá realizarse en español o portugués, a través de la página web.  Las propuestas preseleccionadas tendrán la oportunidad de ser expuestas en una intervención oral en el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, que se llevará a cabo en el mes de octubre. Convocatoria abierta hasta el 4 julio.