Becas para estancias cortas en los Estados Unidos de América
En el marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII) y de la Iniciativa Proyecta 100 mil convoca especialmente para áreas del PECITI, con especial énfasis en Energía y Telecomunicaciones.

C O N V O C A

A las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen solicitudes de Beca para Estancias cortas en los Estados Unidos de América para los estudiantes inscritos en sus programas escolarizados de posgrado (PP), reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Las postulaciones deberán tener como objeto que el estudiante realice una estancia en una institución de los Estados Unidos de América para: desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para actividades que contribuyan a su proyecto de investigación o trabajo de tesis, en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado.

B A S E S

1.     ELEGIBILIDAD DE LOS ASPIRANTES (GRUPO OBJETIVO)

Estudiantes de programas de posgrado reconocidos en el PNPC que requieran un apoyo para hacer una estancia corta en alguna institución de educación superior o sector de interés en los Estados Unidos de América. En caso de grupos de dos o más estudiantes que vayan al mismo destino, se otorgará apoyo a un profesor que acompañe al grupo en las actividades académicas por realizar

Inicio: 1 de septiembre de 2014