Alerta de Fondos: Visiting Fellows in Canadian Government Laboratories
$ 50.503 al año (un año, renovable por un máximo de dos años más)

Institución emisora: Natural Sciences and Engineering Research Council of Canada.

Fecha límite: No hay plazos para la aplicación de este programa; las solicitudes se tramitan y revisados ​​a medida que se reciben.

Requisitos:

1. Haber recibido un título de doctorado en las ciencias naturales o de ingeniería de una universidad reconocida en los últimos cinco años. Será aceptada su solicitud si usted está inscrito en un programa de doctorado en una universidad reconocida; sin embargo, debe esperar para completar todos los requisitos para su grado (incluyendo la defensa de la tesis) dentro de los seis meses de la presentación de su solicitud.
  2. Si ha retirado de la fuerza de trabajo y la investigación activa de la licencia de maternidad, o para criar a un niño por lo menos durante un año, después de recibir el doctorado, NSERC extenderá el período de elegibilidad de seis años.
  3. Sólo se puede aplicar dos veces para una beca de visitante en Canadá Laboratorios Gobierno.

Para consultar los contactos da clic aquí

*Nota: buscar en el directorio de contacto el área de interés

Pais: Canadá