Alerta de fondos: New Zealand Scholarships Programme
Apoyo financiero quincenal, subsidio de alojamiento. Seguro medico y de viaje. Viajes al principio y final de la estancia. Y asistencia en los costos de investigación y de tesis. Asesores estudiantiles internacionales para ayudar y apoyar a cualquier...

Institución emisora: ANUIES

País: México - Alemania

Fecha límite: abril 2016

Área de interes: Medio ambiente, energias renovables y recursos naturales.

Beneficios: Apoyo financiero quincenal, subsidio de alojamiento. Seguro medico y de viaje. Viajes al principio y final de la estancia. Y asistencia en los costos de investigación y de tesis. Asesores estudiantiles internacionales para ayudar y apoyar a cualquier problema con su beca, el estudio o el bienestar.

Requisitos

Contar mínimo con 18 años. Vivir en uno de los países elegibles. No haber servido al ejercito. Querer estudiar en Nueva Zelanda. Cumplir con los requisistos de migración para obtener la visa de estudiante. Cumplir con los requisitos académicos (incluyendo el nivel de inglés). Confirmar que no ha recibido otra beca del gobierno de Nueva Zelanda. Demostrar que los estudios que se harán contribuirán al desarrollo de su país. Comprometerse a regresar al país de origen y permanecer ahí un mínimo de dos años para contribuir al desarrollo del mismo. No ser ciudadano o recidente de alguno de los siguientes países: Nueva Zelanda, EE.UU, Unión Europea, Arabia Saudita, Canadá, Australia, Israel, Corea del Sur, Katar, Japón, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Contar por lo menos con dos años de experiencia en el campo laboral. A menos que se esté aplicando desde la escuela.

Contacto: www.studyinfinland.fi/contact