Alerta de fondos: Estancias cortas de investigación para científicos mexicanos y alemanes. Convocatoria ANUIES-DAAD
Para los científicos mexicanos que van a Alemania, el DAAD los apoya con una beca mensual para cubrir su manutención, mientras que el traslado deberá ser financiado por la institución de educación superior mexicana. Para los científicos alemanes...

Institución emisora: ANUIES

País: México - Alemania

Área de interés: Investigación

Fecha límite: 9 de enero de 2016

Beneficios: Para los científicos mexicanos que van a Alemania, el DAAD los apoya con una beca mensual para cubrir su manutención, mientras que el traslado deberá ser financiado por la institución de educación superior mexicana. Para los científicos alemanes que vengan a instituciones mexicanas, el DAAD paga el transporte y la manutención es responsabilidad de la universidad mexicana receptora.

• Los científicos tienen que presentar un proyecto de investigación.
  • El proyecto debe estar coordinado con el instituto anfitrión, tanto con respecto al contenido, como al cronograma previsto para la estadía en Alemania o en México.
  • Siendo un programa de intercambio, la institución mexicana también puede invitar a un científico alemán a una estadía de investigación.

Contactobrenda.galaviz@anuies.mx