5ª Convocatoria del  FSIDITT
Sinopsis
La temática de La 5ª Convocatoria del FSIDITT es diversa: cambio climático, economía, tecnologías de la información y la comunicación, género, mercadotecnia y gestión son sus principales tópicos. Sin duda el Sector Turismo se verá favorecido

En el Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) ha identificado a su institución como posible candidato para participar en la 5ª Convocatoria del Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica en Turismo (FSIDITT), instrumento de fomento generado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Es por ello que le invitan a participar y enviar una propuesta que aporte al fortalecimiento de  la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en turismo del país.

La convocatoria estará vigente hasta las 11 hrs. el 25 de agosto del presente, sus detalles se encuentran en http://fondosectorial.sectur.gob.mx.

Este 2 de julio se realizará una sesión de aclaración de dudas a las 11hrs. en las instalaciones del Hotel Galería Plaza Reforma ubicado en la calle de Hamburgo #195  en la Zona Rosa. Favor de confirmar su asistencia al correo ngonzalez@sectur.gob.mx  o al teléfono (55) 300.26.300 extensión 1918.

Para participar es indispensable formar parte del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT). En la siguiente liga encontrará la información necesaria para generar su registro http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/registro-nacional-de-instituciones-y-empresas-cientificas-y-tecnologicas-reniecyt.

Si tiene alguna duda o comentario puede comunicarse al número telefónico (55) 300.26.300 con la Mtra. Marina Canseco Álvarez (extensión 1902), Directora de Investigación y Estudios, o con la Mtra. Lorelei Ramírez Reyes Brito (extensión 1903), Subdirectora de Investigación.