Una Plataforma Digital como Herramienta de Educación Integral para el Emprendimiento
Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE
Cómo participar

Debes registrarte en la dirección: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZ0tf-qprDwtGtTBmOW4GmlCiI_JcE3XcU8D. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento.

 

Trigésima Octava Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE 

Transmisión en vivo
3 de febrero a las 12:00 PM

Presentación

 

 

 

 

La ponencia versa sobre  una plataforma digital latinoamericana-europea de innovación y negocios en red que incluye a múltiples actores de la innovación con diversos intereses y contextos a partir de un antecedente y referentes cognitivos de negocios comunes. Que tiene el objetivo de readaptar e internacionalizar los modelos de negocios hasta su consolidación en el contexto de la transformación digital y la sostenibilidad medioambiental.  

 

 

 

Semblanzas

El Dr. Salvador Estrada es Profesor Titular de Mercadotecnia en el Departamento de Negocios y Finanzas de la Universidad de Guanajuato, campus Celaya-Salvatierra. Distinción de Investigador Nacional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (2007-2021). Es autor y coautor de varias publicaciones sobre marketing, competitividad e innovación. Su principal interés es la innovación de las pequeñas empresas en los países en desarrollo. Es el actual presidente de la Red de Investigación y Docencia en Innovación Tecnológica y coordinar el Laboratorio Internacional de Emprendimiento ‘Smart Money’.

La Dra. María del Pilar Escott Mota es Doctora en gestión tecnológica e innovación por la Universidad Autónoma de Querétaro en donde actualmente se desempeña como profesor investigador de tiempo completo en la Facultad de Contaduría y Administración. Distinción de Investigadora Nacional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México. Sus intereses de investigación incluyen áreas como la gestión de innovación, cambio tecnológico, digitalización, transformación digital y metodología de la investigación. Es actual coordinara de investigación el Laboratorio Internacional de Emprendimiento ‘Smart Money’.

 

Participantes:

  1. Pedro Rocha
  2. María del Pilar Escott Mota
  3. Salvador Estrada
  4. Fidel García González
  5. Norma Carosio
  6. Mayra Teran Bautista
  7. Esther Vargas Medina
  8. MISAEL RAMIREZ
  9. Jesus Javier Soler Morales
  10. Verónica García Martínez
  11. Jorge Ramírez
  12. Diana Guzmán
  13. Rocio Hernández
  14. Dolores Ayala
  15. Juan García
  16. Yenny Villuendas Rey
  17. Rocío Cos
  18. Anel Flores
  19. Rafael Rojano
  20. Octavio Arturo Santander
  21. Alejandra de la Torre
  22. Yolanda Campos
  23. Michelle Russell
  24. Marina Hernández
  25. Gerardo Sanchez M.

 

Cómo participar

Debes registrarte en la dirección: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZ0tf-qprDwtGtTBmOW4GmlCiI_JcE3XcU8D. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento.