Tendencias en el nuevo mundo de la Educación

Para participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZAlfumtqjssH9Epy8Z2MBQPVnIjSzH_AtK7
Después de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos para unirse a la sesión.

Martes, 25 Enero, 2022 - 17:00

Martes, 25 Enero, 2022 - 18:00

Conversatorios de Ciencia, Educación y Tecnología
Organizado por el Grupo Gobierno de TI en CUDI

En esta sesión conoceremos la visión de Amazon Web Services, en temas de Innovación para la educación. Como el uso de las tecnologías en la nube permiten afrontar la gran variedad de desafíos como el aumento de costos, la aparición de nuevos métodos de aprendizaje, el continuo aumento de la deuda estudiantil y las nuevas expectativas de los estudiantes digitales.

Beneficio para la comunidad CUDI: Conocer programas que tiene AWS para el sector educativo, como complemento de los programas académicos, que les permitan modernizar la experiencia de la comunidad estudiantil con los servicios educativos de las instituciones.

Transmisión en vivo

Martes 25 de enero, 05:00 PM

04:50 - 05:00 | Conexiones y coordinación de los panelistas con el moderador

05:00 - 05:05 | Bienvenida.- Lic. Carlos Casasús, Director General de CUDI.

05:05 - 05:10 | Moderación y presentación de los panelistas: Dr. Oscar Cárdenas, Secretario del Comité de Aplicaciones en CUDI y Coordinador de la Comunidad de Estudios Socioambientales.

05:10 - 05:40 | Tendencias en el nuevo mundo de la Educación.- Jennifer Hernández Vázquez (AWS)

05:50 - 06:00 | Sesión de preguntas y respuestas.