Tecnologías de información y comunicación en las instituciones de educación superior, presente y futuro
30 de noviembre en el salón Mariano Azuela en la Expo Guadalajara, foro para director@s de TIC de las Instituciones de Educación Superior, donde en conjunto con académicos, administrativos, funcionarios y estudiantes de las distintas instituciones y organizaciones, se posibilite el diálogo, la discusión y el compartir experiencias y proyectos referentes a la incorporación y adopción de las TIC...

Evento cerrado

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) actuales fungen un rol fundamental en la transformación del proceso y entorno educativo de las Instituciones de Educación Superior (IES); los directores de TI, por lo tanto, tienen el gran reto de conducir estratégicamente la gestión y operación de estas tecnologías en beneficio de las exigencias académicas, administrativas, legales y  sociales de las Instituciones de Educación Superior (IES).

De ahí la importancia de abrir un foro para director@s de TIC de las Instituciones de Educación Superior, donde en conjunto con académicos, administrativos, funcionarios y estudiantes de las distintas instituciones y organizaciones, se posibilite el diálogo, la discusión pero sobre todo el compartir experiencias y proyectos referentes a la incorporación y adopción de las TIC en sus sistemas académicos y administrativos.

Evento cerrado