La Universidad de Colima te invita a ser testigo del acto Solemne de entrega de Medalla al Mérito Universitario “Gral. Lázaro Cárdenas del Rio”

Este jueves 9 de febrero a las 12:00 hrs., desde el Teatro universitario, sea testigo de la entrega de la Medalla “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” que otorga la Universidad de Colima a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por ser la institución de mayor prestigio y trascendencia para la sociedad mexicana en los últimos 100 años de historia de nuestro país.

El evento estará presidido por el señor Rector MC Miguel Ángel Aguayo López, con la amable asistencia del Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador del Estado de Colima y el Dr. José Narro Robles, Rector de la UNAM, quien recibirá el galardón.