SmartCity Expo LATAM Congress 2023
América Latina requiere de acciones más tecnológicas, proyectos más innovadores, nuevos modelos de financiación y líderes que tomen decisiones más sostenibles para el planeta.
Cómo participar

Celebrada en Barcelona desde 2011, Smart City Expo World Congress es el evento de referencia internacional para las ciudades. Nuestra misión es empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social y la identificación de oportunidades de colaboración, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

Los grandes territorios se crean en colaboración; la suma del esfuerzo, entre actores público y privado para implementar acciones viables que garanticen impactos reales, contribuye en generar sociedades más sustentables, tecnológicas e inclusivas.

El SCELC23 es el lugar en el que convergen las grandes ideas, las soluciones, la experiencia, las iniciativas más innovadoras y el centro de encuentro de los líderes más influyentes que están mejorando todos los entornos en América Latina.

La transformación de las ciudades en Latinoamérica, comienza aquí.

 

Cómo participar