SINERGIA STEM UADY
Forjando alianzas por la ciencia y la tecnología en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Registro para: Conferencia Todos Sabios: El Arte de Comunicar Ciencia.

Registro para: Jornada para Mentoras y Mentores STEM.

SINERGIA STEM UADY

“Forjando alianzas por la ciencia y la tecnología”

Universidad Autónoma de Yucatán

Formato híbrido

25, 26 y 27 de junio

SINERGIA STEM UADY es un espacio de encuentro e interacción entre profesionales, investigadoras e investigadores, profesionales de la educación y estudiantes del ámbito STEM, con el objetivo de fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y la creación de alianzas estratégicas para impulsar el avance científico y tecnológico en nuestra sociedad. A través de SINERGIA STEM UADY buscamos promover la integración de diferentes disciplinas, fortalecer la interconexión entre instituciones y potenciar el desarrollo de proyectos innovadores que aborden los desafíos del mundo actual y del futuro, generando un impacto positivo en la comunidad y contribuyendo al progreso sostenible.

En su primera edición 2024 tendrá una duración de tres días y se realizará en formato híbrido contando con una feria científica, conferencias, conversatorios  y exposiciones.

Se espera una participación de:

• Más de 200 estudiantes de nivel básico
  • Más de 70 proyectos y/o investigaciones
  • Más de 150 investigadores y/o mentores
  • Más de 50 alumnos de educación media superior
  • Más de 50 alumnos de educación superior
  • Más de 10 Instituciones de Educación Superior

Registro para: Conferencia Todos Sabios: El Arte de Comunicar Ciencia.

Registro para: Jornada para Mentoras y Mentores STEM.