La Primera Conferencia Internacional de Gobierno Inteligente e Innovación Pública
Esta conferencia tiene como objetivo discutir soluciones de vanguardia para la tecnología en implementaciones gubernamentales, proponer alternativas y soluciones a problemas prácticos gubernamentales y avanzar en la investigación de tendencias emergentes.

• Costo de la ponencia: ningún costo.
  • Envío de trabajos: a través de la plataforma del congreso (enlace a la plataforma).

Convoca a:

Investigadores, Profesores y Estudiantes de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas, Centros de Investigación, Cuerpos Académicos, Grupos de Investigación, así como público interesado a presentar sus proyectos, experiencias, compartir Ideas e investigaciones teóricas y prácticas sobra la aplicación de las tecnologías e innovación en la administración pública.

La conferencia se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2022 de manera virtual por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Objetivo general

• Gobierno inteligente e innovación en el sector público.
  • Inteligencia artificial en el gobierno.
  • Innovación del gobierno abierto.
  • Nuevas tecnologías digitales en los servicios públicos.
  • Temas relacionados al gobierno electrónico.

Conferencia Magistral

• Dr. J. Ramon Gil-Garcia.
  • Dra. Anastasija Nikiforova.

Mas información