La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica del país a participar en el Webinar ¡Los protagonistas colombianos de TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano e-Ciencia!, que se realizará el 8 de agosto a las 10:00 a.m.

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica del país a participar en el Webinar ¡Los protagonistas colombianos de TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano e-Ciencia!, que se realizará el 8 de agosto a las 10:00 a.m.

Luis Eliécer Cadenas, Director Ejecutivo de RedCLARA

Johon Gutiérrez, Director de Investigación de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (UNITECNAR)

Ricardo Peña, profesor asociado de la Universidad de los Andes

Esteban Granada de la Universidad de Caldas