¡Le llevamos el Universo! Redes de investigación y educación de las Américas
Conoceremos cómo los principales investigadores de astronomía de las Américas están colaborando para responder preguntas sobre los orígenes de nuestro Universo.

Debes registrarte dando clic aquí

Participa el 10 de junio a las 12:00 PM, conoceremos ¿Cómo los principales investigadores de astronomía de las Américas están colaborando para responder preguntas sobre los orígenes de nuestro Universo?

Transmisión en vivo

Jueves 10 de junio

Los participantes incluyen:

• Dr. Lukas Nellen, Instituto de Ciencias Nucleares, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM- CUDI | Presentación
  • Eduardo Toro Rivera, Ingeniero en Tecnologías de Información en el NOIRLab de NSF, Observatorios AURA en Chile | Presentación
  • Luiz Nicolaci da Costa, Director General - Laboratorio Interinstitucional de e-Astronomía (LIneA) | Presentación

Luego, únase a los directores ejecutivos de CANARIE (Canadá), Internet2 (Estados Unidos) y RedCLARA (América Latina), que explicarán el papel que desempeñan las Redes de Investigación y Educación de las Américas (AmREN) en la conexión de investigadores de las Américas, y en cómo esta colaboración está ayudando a responder las preguntas más urgentes que enfrenta la humanidad.

Debes registrarte dando clic aquí