La Vida en Google: Desarrollo de Videojuegos y Móviles
El Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán tiene el honor de invitarte a su 4to. Día Virtual de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, programado para el próximo 12 de noviembre, de las 10:00 a las 15:00 horas.

Para los interesados en participar, favor de mandar un correo electrónico a heribertohernan@hotmail.com y el día del evento te enviarán la invitación para que te conecten; el único requisito es tener una cuenta de gmail.

El evento será transmitido por Sala Virtual y Streaming en la dirección:

Youtube: Canal  ITST
OpenMovie: Intranet Institucional en el canal TecVirtual

“La Vida en Google: Desarrollo de Videojuegos y Móviles”

Objetivo:

Dar a conocer a la comunidad tecnológica y CUDI, los temas más destacados en el área del conocimiento en temas de Tecnologías de la Programación. En esta ocasión tendrá lugar una charla con alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas con el tema de los videojuegos donde se comentará acerca de lo más sobresaliente en este ámbito y se darán algunas recomendaciones al respecto.

También se contará con desarrolladores de experiencia que hablaran sobre sus experiencias en los sectores: Laboral y Profesional.

Estás ponencias están dirigidas a: Docentes, alumnos y público en general, interesados en los temas de la Informática y las Ciencias de la Computación; que buscan actualizarse por medio de una herramienta que está acortando las distancias (videoconferencia).

Día: 12 de Noviembre del 2014.
Horario: 10:00   a 15:00 hrs.
Lugar: Sala de Videoconferencias del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

10:00-10:40

Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.- I.S.C. Armando Rosales Maza (ITTeziutlán).

Conoce los conceptos clave en el desarrollo de aplicaciones móviles en México, así como también las implicaciones que se derivan de este tema

11:00-11:40

Videojuegos, Consolas, Requisitos: Los Mejores Juegos del Momento.- Alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ITTeziutlán).

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales hablarán de los temas más relevantes en los videojuegos de última generación.

12:00-13:40

Desarrollo de Videojuegos.- Ing. Irvin Villegas Trujillo.
(Universidad Anáhuac).

Explora el mundo del desarrollo de videojuegos con el ponente,pasando por: Diseño, Planificación, Producción, etc

13:00-14:40

Educación a Distancia en la Educación de Nivel Superior
MA. María de Lourdes Ruiz Tejeda (ITTeziutlán).

Conoce la importancia y elementos a considerar para el proceso de la educación a distancia en el nivel superior.

14:00-15:00
La vida en Google.- M.A. Teed Sergio Benito Díaz.
(ITSierra Negra de Ajalpan).

Explora puntos de referencia en todo el mundo, descubre las maravillas naturales y recorre el interior de ciertas ubicaciones, tales como: museos, estadios, restaurantes y pequeñas empresas; gracias a las imágenes en 360 grados que ofrece Google Maps con Street View.

Informes en:

Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán
Fracción I y II s/n Aire Libre C.P. 73960 Tel. 01231 3114000 / 3114001 / 3114002 Teziutlán, Puebla.
México

Contacto:

M.A. Julio Víctor Galindo Rojas
  División de la Carrera de Ing. en Sistemas Computacionales
  Responsable Académico
  juliovictor.galindo@itsteziutlan.edu.mx Mesennger: juliovgr72@hotmail.com
  Tel. (231) 31 140 00 Ext. 605

M.S.C. Heriberto Hernández Rodríguez
  Encargado de la Sala de Videoconferencias
  Responsable Técnico
  heriberto.hernandez@itsteziutlan.edu.mx Messenger: heribertohernan@hotmail.com
  Tel. (231) 31 140 00 Ext. 604