Jornadas de Capacitación CONRICYT  2016
09, 10, 11 y 12 de mayo de 2016, en el IPN, edificio Coordinación General de Servicios Informáticos. Los participantes deberán llevar el o los Programa(s) de

Objetivo de la Capacitación:

Integrar la información científica y tecnológica que ofrece el CONRICYT a la bibliografía básica y complementaria en los Planes de Asignatura, que forman parte de los Programas de Posgrado y de las diferentes carreras a nivel Licenciatura, así como temas de Tesis y Seminarios, que se imparten en las Universidades Públicas Estatales, Centros de Investigación y Universidades Públicas Estatales de Apoyo Solidario.

Requisitos:

Los participantes deberán llevar el o los Programa(s) de Asignatura de su interés, los temas de Tesis o los Programas de Seminarios en los que participan. Equipo de cómputo portátil o tableta.