El Metaverso en mi clase
La Escuela Regional de Redes en CUDI te invita a participar en el taller "El Metaverso en mi Clase".
Dirigido a:
-
Profesores de cualquier nivel educativo
Metodología:
El curso de Metaverso en tu clase está compuesto por dos módulos cada uno de 6 horas, con un total de 12 horas, el primer módulo es la "Introducción al Metaverso en VirBELA" con capacidad máxima de hasta 60 personas y el segundo módulo "El Metaverso en mi Clase", usando la plataforma VirBELA. Para este módulo se abrirán dos fechas con una capacidad máxima de 30 personas cada uno, con el fin de lograr una atención personalizada a los participantes.
Criterios de aprobación:
-
Las constancias se expedirán por módulo y se deberá cumplir con el 100% de asistencia.
Módulo 1: Introducción al Metaverso en VirBELA |
Módulo 2: El metaverso en mi clase, usando la plataforma VirBELA |
El participante comprenderá el concepto del metaverso, así como las generalidades de la plataforma “VirBELA”, ya que explora e interactúa en este mundo de realidad virtual inmersiva. | El participante aplicará las diferentes herramientas disponibles dentro de la locación “Conference -Hall” del metaverso VirBELA, para desarrollar una clase, seminario o conferencia. |
Fecha:Viernes 4 y sábado 5 de noviembre |
Fecha:Viernes 18 y sábado 19 de noviembre |
Horarios:Viernes de 16:00 a 18:00 hrs. = 2 hrs. |
Horarios:Viernes de 16:00 a 18:00 hrs. = 2 hrs. |
Habilidades previas requeridas: Ninguna. |
Habilidades previas requeridas: Haber cursado el módulo 1 de esta serie. |
Requerimientos técnicos:1. Computadora modelo reciente, sistema operativo Windows 10 o Mac OSX. |
Requerimientos técnicos:
2. Contar con su avatar |
Temario:1. Introducción al Metaverso (2 hrs.) 2. Instalación y exploración inicial de VirBELA (2 hrs.) 3. Actividades en VirBELA (2 hrs.) |
Temario:1. Generalidades del “Conference-Hall” de VirBELA (2 hrs.) 2. Preparación de una clase en el “Conference-Hall” de VirBELA (2 hrs.) 3. Instrumentación de una clase Demo (2 hrs.) |
Costo:$ 250 pesos MN IVA incluido |
Costo:$ 610 pesos MN IVA incluido |
Métodos de Pago:
1. Para realizar el pago a través de PayPal debes ingresar al enlace paypal.me/CUDIAC
y seleccionar enviar.
2. Por transferencia electrónica a la siguiente cuenta Banamex 06612775948 o CLABE interbancaria 002 1800 661 277 5948 4 a nombre de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C.
3. Depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex al número de cuenta 06612775948 a nombre de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C.
Registro:
Una vez realizado el pago, debe enviar un correo electrónico a la cuenta achavez@cudi.edu.mx con la ficha de depósito, antes del lunes 31 de octubre. A vuelta de correo, se le enviarán los accesos al taller.
Cupo máximo: 60 participantes.
Fechas importantes:
Módulo 1:
Viernes 4 de noviembre de las 16:00 a las 18:00 hrs. = 2 hrs.
Sábado 5 de noviembre de las 09:00 a las13:00 hrs. = 4hrs.
Módulo 2:
Iniciamos: viernes 18 de noviembre y sábado 19 de noviembre.
Fecha límite de pago nivel básico: lunes 31 de octubre
Fecha límite de pago nivel intermedio: lunes 14 de noviembre
Pruebas de conexión: jueves 3 de noviembre de las 16:00 a las 17:00 hrs.
Envío de constancias: viernes 2 de diciembre.
Participantes: