Con el objetivo de generar instrumentos, herramientas y estudios de apoyo al gobierno de Instituciones de Educación Superior apalancados con las Tecnologías de Información frente a la crisis sanitaria, humana y económica que vive la sociedad, RedCLARA y sus redes miembro llevarán a cabo este jueves 27 de agosto, a las 04:00 PM, el Foro “Desafíos del Gobierno de la Educación Superior Latinoamericana relacionados con el uso y apropiación de las Tecnologías de Información”.

Para participar da clic aquí

El evento, que se realizará por Zoom, contará con la participación de Nicolay Samaniego Erazo, Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, en Ecuador, Álvaro Rojas Marín, Rector de la Universidad de Talca, en Chile, y José Antonio Ruz Hernandez, Rector de la Universidad Autónoma del Carmen, en México. Este foro se realiza con el propósito de compartir las acciones estratégicas adoptadas en torno a la pandemia por importantes universidades latinoamericanas y su relación con el uso y adopción de las TI.

La participación en “Desafíos del Gobierno de la Educación Superior Latinoamericana relacionados con el uso y apropiación de las Tecnologías de Información” es gratuita, pero requiere registro, que puede hacerse en https://redclara.zoom.us/meeting/register/tJAkdOiorTgqHNIhNE-GpG-h0PqyImYp3GXz. Luego de la inscripción, los datos de conexión serán enviados al correo informado en el formulario de registro.

Para participar da clic aquí