Le invitamos cordialmente a participar junto al Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile y el Joint Nature Conservation Committee (JNCC) del Reino Unido en la serie de talleres Datos satelitales de Copernicus en Chile y América Latina: Construyendo aplicaciones y redes de colaboración del 4 al 7 de octubre de 2021.

Los talleres explorarán cómo se utilizan los datos de Copernicus para investigar el cambio climático a través de una serie de presentaciones de expertos técnicos de renombre internacional. El evento convocará a grupos de interés de colaboración para el desarrollo de futuros proyectos e identificará oportunidades de financiamiento para la investigación.

Las sesiones temáticas incluirán:

• Clima y Atmósfera
  • Tierra
  • Océanos
  • Criosfera

Más información:

Organizan

Framework Partnership Agreement for Copernicus User Uptake (FPCUP) | Joint Nature Conservation Committee | Universidad de Chile | Centro de Modelamiento Matemático