Conferencia "Introduction to Space Engineering Education at Kiushu Institute of Technology”
La Conferencia se llevará a cabo el día miércoles 11 de diciembre de 2013, de 10:00 a 12:00 horas, y tendrá lugar en la Sala de Exdirectores, en las instalaciones de Belisario Domínguez # 22, Col. Centro.

Para participar por Videoconferencia: deben coordinarse con el responsable de videoconferencia de su institución, para solicitarle que reserve la participación de su sala de videoconferencia, en el sistema RAPLA, sesión 1201.

Transmisión en vivo

La Agencia Espacial Mexicana y el Centro de Desarrollo Aeroespacial del IPN, invitan a usted a participar en la conferencia que dictará el Dr. John Polansky, investigador del Kiushu Institute of Technology denominada: “Introduction to Space Engineering Education at Kiushu Institute of Technology”.

Se trasmitirá a través de la Red Institucional de Videoconferencias y de la RedCUDI

Mayores Informes en www.cda.ipn.mx.

Favor de confirmar su asistencia al teléfono (55) 5729-6000, ext. 64665 o a los correos

mafer-dglozano@hotmail.comy/o malvarezm@ipn.mxy/o jmelendez@ipn.mx, jgmelendez@prodigy.net.mx

Adjunto Size
13_12_11_IPN.pdf (876.55 KB) 876.55 KB