Cómo escribir ciencia para el público en general
El fin es dotar de capacidades que posibiliten al cursante incursionar en la difusión de la ciencia en sí o la que se genera en institutos, centros de investigación e IES, y transmitirlas de manera efectiva e interesante hacia el público en general.

Ficha de inscripción: clic aquÍ

Una forma amable de redactar los tópicos del saber

DESCRIPCIÓN

OBJETIVO
El participante conocerá la importancia de comunicar y divulgar los resultados de investigaciones a la sociedad, utilizando un lenguaje sencillo y claro, sin perder el rigor científico. Aprenderá pautas y procedimientos que faciliten el proceso de escritura.

A QUIEN VA DIRIGIDO:
Profesores- Investigadores y estudiantes de posgrado enfocados en la divulgación científica.

HORAS:
El curso consta de 25 horas divididas en 8 sesiones, martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas. (Se combinan clases teóricas, y prácticas.)

FECHAS DE INICIO:
Febrero 16 ó 23