¿Cómo abordar la ISO 27001 y no morir en el intento?
En el marco de la alianza SOCHISI (Sociedad Chilena de Seguridad de la Información) y REUNA, traemos a uds el webinar ¿Cómo abordar la 27001 y no morir en el intento?, un espacio que permita nivelar conocimientos de quienes son o serán parte de las acciones para formalizar la Política de Seguridad de Información de una Universidad/organización, de forma de aunar conceptos para hacer más efectivo y eficiente el trabajo de equipos multidisciplinarios en torno a dicha política. En tal sentido, este taller será un introductorio a la norma ISO 27001.

Este taller será un espacio que permita nivelar conocimientos de quienes son o serán parte de las acciones para formalizar la Política de Seguridad de Información de una Universidad/organización, de forma de aunar conceptos para hacer más efectivo y eficiente el trabajo de equipos multidisciplinarios en torno a dicha política. En tal sentido, este taller será un introductorio a la norma ISO 27001.

El relator de este webinar será Rodrigo Pérez S., líder de Seguridad de la Información en el Sector Eléctrico. Fundador y Director de Tecnología en Fundación SOCHISI. Ingeniero en Informática, Diplomado en Seguridad de la Información. Docente Universitario en carreras de pregrado. Especialista en Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información a través de las normas ISO de la familia de las 27000, en particular la ISO 27001:2013 e ISO 27002:2013, en el desarrollo e implementación de planes de Sensibilización y Concientización en temas de Seguridad de la Información y Ciberseguridad.