Colaborando en Red
ㅤ - ㅤ
Conoce los beneficios para la membresía CUDI a través de los convenios con RedCEDIA.

Debes registrarte en la dirección:

Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento

El pasado mes de marzo se realizó la firma del convenio marco de colaboración entre la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia CEDIA y la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, CUDI, con la finalidad de aunar esfuerzos para generar trabajo colaborativo de intercambio de conocimiento académico, tecnológico y de investigación entre CEDIA y CUDI.

Estas actividades se potencian mediante la colaboración internacional, por lo que CEDIA y CUDI desean avanzar en la promoción de sus respectivos objetivos compartidos, proporcionando una estrecha colaboración y apropiada interconexión entre las instituciones a las que sirven.

Como parte de los trabajos derivados de este esfuerzo CEDIA y CUDI celebraron 2 convenios de colaboración específicos con vigencia de dos años uno para desarrollar estrategias y actividades en el área de seguridad de la información y otro para la implementación en CUDI de la Escuela Regional de Redes.

10:50 - 11:00 | Conexiones y coordinación de los panelistas con la moderadora.

11:00 - 11:03 | Bienvenida y Presentación de los panelistas.- Moderador: Francisco Toral (CEDIA).

11:03 - 11:10 | Presentación  de los convenios.- Juan Pablo Carvallo es el Director Ejecutivo de la Red Nacional Ecuatoriana de Investigación y Educación (CEDIA).

11:10 - 11:17 | Beneficios de la firma de convenios.- Carlos Casasús López Hermosa, Director de la Red Nacional de Educación e Investigación Mexicana (CUDI).

11:17 - 11:27 | Sesión de preguntas y respuestas.

11:27 – 11:30 | Conclusiones y cierre de la sesión.- Francisco Toral (CEDIA)

Debes registrarte en la dirección: