Fechas Evento
Sumando en Red CUDI - Edusign

Edusign y la Red Nacional de Educación e Investigación Mexicana se asocian para promover el Desarrollo Digital en las universidades miembros CUDI
El Impacto de las Tecnologías Emergentes en el Diseño Didáctico en la Educación Media Superior

La Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia, es una opción para estudiantes de todas las edades y condiciones sociales, compuesto por 9 instituciones como la UNAM, el IPN y la UAGro, sede de esta Jornada.
Coloquio Virtual: agua y cuencas
Coloquio Virtual: Agua y Cuencas

Diálogos sobre comunicación, ciencia ciudadana y redes “Retos y perspectivas de comunicar e involucrar sobre agua para el ambiente en temas y contextos complejos”
SIG Salud Digital | IA adopción en salud en el contexto de América Latina y el Caribe
IA adopción en salud en el contexto de América Latina y el Caribe

SIG Salud Digital
UANL IT Summit 2024

Descubre las últimas tendencias en tecnologías emergentes, conoce a expertos de la industria, participa en talleres prácticos y mucho más. ¡Es tu oportunidad de estar a la vanguardia en el mundo digital!
Competencias digitales y sociales para combatir la desinformación desde la escuela

Cincuentava Novena Jornada 59 Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México Educación 4.0. Organizado por el Comité de Multimodalidad y Transformación Digital Educativa de la Red LaTE
Problemas de la Citotecnología en ALC y la experiencia colaborativa en países de habla portuguesa

Ir más allá de las webinars tradicionales e incentivar la construcción de una red de colaboración permanente en temas de salud y telemedicina es el objetivo del nuevo ciclo de webinars de la Red Universitaria de Telemedicina de América Latina (RUTE-AL), que inició en abril y se extenderá hasta noviembre, con el apoyo de RedCLARA y sus Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) miembro.

Seminario Transformación digital 4.0 con la industria
Día Virtual: Seminario Transformación digital 4.0 con la industria

Este día virtual nos ofrece la oportunidad de reconocer elementos de la economía de la CRI y sus posibles aplicaciones. Además, provee un espacio para la exploración y la creación con las herramientas digitales de Diseño y Programación, a fin de detonar en soluciones a retos del ámbito STEAM, apoyado de metodologías como el Design Thinking (DT).
Telesalud transfronteriza en América Latina y el Caribe

Organizado por RUTE-AL, liderado por RNP la Red Nacional de Educación e Investigación en Brasil.
Perspectivas Tecnológicas en los Rankings de Universidades de América Latina

La Red Nacional para la Educación e Investigación (RNEI - CUDI), le hace una atenta invitación a participar en los Conversatorios de Ciencia, Educación y Tecnología, espacios para compartir experiencias en las diferentes áreas del conocimiento.