BIOSENSORES 2023
Dirigido a todas las personas que realizan investigación o tienen interés en el área de Biosensores.

Sede del Simposio

Torre de Ingeniería, Circuito Escolar S/N, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX

La creciente demanda para la detección de analitos en diversos campos de la ciencia e industria, ha conducido a la generación y desarrollo de dispositivos cada vez con mayor sensibilidad y menor costo. En México se cuenta con un importante número de grupos de investigación enfocados en el diseño de biosensores, así como en el desarrollo de cada una de las partes que conforman estos dispositivos. El avance científico en este campo considera de gran importancia la colaboración inter - e intra - disciplinaria para el beneficio de un avance tecnológico y de punta en nuestro país. Por esta razón, el Simposio Nacional de Biosensores tiene como principal objetivo generar nuevas colaboraciones, no sólo académicas, sino también con la industria.

Objetivo:

Dirigido a todas las personas que realizan investigación o tienen interés en el área de Biosensores, se les hace una cordial invitación para participar en el 2°. Simposio Nacional de Biosensores, organizado por el Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, ICAT - UNAM, a realizarse del 27 al 29 de junio del 2023, en formato HÍBRIDO, idioma español. La fecha límite del registro es el 08 de abril 2023.

Sede del Simposio