1º Seminario de Preservación y Seguridad en Acervos
Del 16 al 19 de junio de 2015 se realizará el seminario, organizado por la Prefectura del Estado de San Pablo. Anilla Uruguay estará habilitando sala de videoconferencia en Montevideo con el fin de que los especialistas, docentes, investigadores, personal de museos y colecciones vinculados al tema puedan participar a través de los sistemas de videoconferencia
Cómo participar

Las personas interesadas en participar deberan  escribir un mensaje a la cuenta de correo: anillacultural.uruguay@gmail.com

Anilla Cultural - Uruguay tiene el agrado de informarles sobre el 1º Seminario de Preservación y Seguridad en Acervos en el nodo de San Pablo a realizarse del 16 al 19 de junio 2015 organizado por la Prefectura del Estado de San Pablo. Anilla Uruguay estará habilitando sala de videoconferencia en Montevideo con el fin de que los especialistas, docentes, investigadores, personal de museos y colecciones vinculados al tema puedan acceder a dicho seminario.

Las personas interesadas en asistir a la sala de Montevideo pueden escribir un mensaje a la cuenta de correo: anillacultural.uruguay@gmail.com manifestando su interés, indicando: Nombre/Apellido, número de cédula y lugar de trabajo. De esta manera les confirmaremos su participación.

Anilla Uruguay certificará la asistencia en el día/s y lapso horario que la persona concurra. Los días habilitados serán del 16 al 18 de junio inclusive de 11:00 a 19:00 horas, no se habilita el 19 de junio por ser feriado en Uruguay.

El seminario es en portugués y no habrá traducción simultánea al español por tratarse de una actividad dirigida a especialistas. 

Consulta el documento en formato PDF para conocer el programa del Seminario, los organizadores transmiten solo las charlas y conferencias, no se transmite los talleres. 

Por cualquier otra consulta pueden dirigirse al correo electrónico ya indicado. 

Adjunto Size
CCSP_Seminario_junio_2015.pdf (426.09 KB) 426.09 KB

Cómo participar

Las personas interesadas en participar deberan  escribir un mensaje a la cuenta de correo: anillacultural.uruguay@gmail.com