Fechas

La conferencia se consagra al uso de recursos naturales renovables para la generación de biocombustibles y biomasa, en los últimos años el grupo de trabajo compuesto por profesores del TECNM CENIDET de Instituciones hermanas como son los I T de Orizaba, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez
Viernes, 29 Enero, 2021 - 12:00 to 13:30 Control y diagnóstico de falla en la producción de biocombustibles y biomasa en diferentes bioprocesos.

Sobre Programación IA y CODING en la educación básica

Te invitamos a participar en la Vigésima Novena Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE. Participan como panelistas Efraín Castillo Muñiz, Karla Beltrán Silva y Saúl Sandoval Padilla, nos acompaña moderando la sesión el Dr. Pedro Rocha.
Jueves, 28 Enero, 2021 - 12:00 Sobre Programación IA y CODING en la educación básica

Día Internacional de Protección de Datos Personales

Evento sin costo. Los asistentes con certificaciones de ISACA recibirán créditos CPE al atender todo el evento en forma activa vía Zoom, el tiempo de asistencia será reportado directamente a ISACA Monterrey. El evento también será transmitido en nuestro canal de Facebook y Youtube.
Jueves, 28 Enero, 2021 - 12:00 to 17:30 Día Internacional de Protección de Datos Personales

ICDT y REUNA invitan a participar en un nuevo webinar sobre Seguridad

Esta actividad se realizará el jueves 28 de enero, a las 11:30 hrs. vía Zoom REUNA, y en ella participarán como expositores.
Jueves, 28 Enero, 2021 - 11:30 ICDT y REUNA invitan a participar en un nuevo webinar sobre Seguridad

2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021

Con la participación de sus sedes: la CUDI, Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C., el SIZART, Sistema Zacatecano de Radio y Televisión y el CONCYTEP, Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla y el Centro Universitario de la Costa Sur CUCSUR, proponen la realización de ciclos de Tele-Encuentros Interactivos virtuales y a distancia sobre comunicación, divulgación y cultura científica y tecnológica en la era digital 4.0 interconectada a través de telesesiones webinar quincenales de noventa minutos de duración.
Jueves, 28 Enero, 2021 - 11:00 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021

Agentes y algoritmos inteligentes aplicados a la salud y confort

En esta charla se hará una breve descripción de los trabajos realizados en la línea de investigación de Ambientes Inteligentes y los trabajos realizados usando agentes y algoritmos para la optimización.
Viernes, 22 Enero, 2021 - 12:00 Agentes y algoritmos inteligentes aplicados a la salud y confort

Los servicios de videocolaboración de las IES en tiempos del COVID-19

La videoconferencia ha resultado ser un recurso útil para el logro de los aprendizajes, se ha identificado como un nuevo canal para la comunicación bidireccional entre el docente y sus alumnos. La videoconferencia es una oportunidad que debe ser aprovechada al máximo, para brindar una experiencia valiosa al profesional.
Martes, 19 Enero, 2021 - 17:00 Los servicios de videocolaboración en las IES en tiempos del COVID-19

2° Diálogo con Realizadores BICC RONDA

Participa en el cierre de la Muestra Premios BICC UNICAJA Ronda (2014-2016-2018) con el Segundo Diálogo de Realizadores con la participación de Manuel González García (El Enigma Agustina, Gran Premio BICC 2018), Antonio Grunfeld (El Secreto del Bosque, Gran Premio BICC 2016) y Marvin Piedra (Tempisque, Premio Recurso Didáctico, BICC 2016).
Miércoles, 13 Enero, 2021 - 11:00  2° Diálogo con Realizadores BICC RONDA

En tiempos de Pandemia, Shakespeare llega a todo público

Este conversatorio presenta la experiencia del curso virtual titulado “Doce mujeres en doce obras de Shakespeare”. La asistencia fue de 78 inscritos y en forma simultánea, la grabación se difundió por primera vez a 1,000 mujeres privadas de su libertad de los Centros de Reinserción Social con el deseo de que fuesen un parteaguas en su vida.
Martes, 15 Diciembre, 2020 - 17:00 to 18:00  En tiempos de Pandemia, Shakespeare llega a todo público

La mayoría de los beneficios de los techos verdes son alcanzables, pero debido a la falta de investigación, los techos verdes generalmente no están diseñados para cumplir con todos esos beneficios. Los beneficios de los techos verdes dependen de múltiples factores como el clima, la geometría o la composición de los materiales. Sin embargo, el clima puede determinar su funcionalidad en términos de rendimiento térmico.
Viernes, 11 Diciembre, 2020 - 12:00 to 13:30 Los techos verdes como una alternativa para lograr el confort térmico en edificaciones