Fechas Evento
Maestría en Ciencias en Restauración Ecológica

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), a través del Centro de Investigación de Ciencias Ambientales (CICA) convoca a todos los profesionistas de carreras como: Biología, Ecología, Agronomía, Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Geofísica, Química, Químico Fármaco Biólogo y Biología Marina a cursar la Maestría en Ciencias en Restauración Ecológica.
Copernicus, el Programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea para el mundo

Copernicus es el Programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea, que mira a nuestro planeta y su medio ambiente para el máximo beneficio de toda la ciudadanía. Ofrece servicios de información basados en datos de observación de la Tierra por satélite y en datos in situ.
1er. Semana Virtual de los Humedales

Te esperamos, la cita es a las 04:00 pm de lunes a viernes, podrás seguir la transmisión en vivo a través de redes sociales de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de la Costa Sur” y “Gobierno de Tomatlán

Con el objetivo de socializar la experiencia y el impacto del Programa Copernicus en Latinoamérica y el Caribe, y como utilizar los datos procedentes de él para mejorar la calidad de vida en la región, se llevará a cabo el martes 10 de enero, a las 09:00 am (15h GMT), Webinar “Programa Copernicus: Iniciativas en observación de la tierra para Latinoamérica y el Caribe”.
Curso-Taller: Agua para el Ambiente, para Periodistas

Eres periodista o comunicador(a)? ¿Estás interesado en comunicar sobre temas asociados a la gestión del agua y te interesa saber más de la dimensión de la seguridad hídrica del AGUA PARA EL AMBIENTE?
Curso-Taller: Agua para el Ambiente, para Periodistas

Procesamiento Sostenible de Biogás como Respuesta al Cambio Climático

Lo invitamos a unirse a la transmisión en vivo
Ecosistemas Marinos: Investigación y Conservación por Científicas Mexicanas

Próximo martes 23 de marzo a las 05:00 PM, te invitamos a participar en el Conversatorios de Ciencia, Educación y Tecnología, nos acompañarán la Dra. Alma Paola Rodríguez Troncoso, Profesora Investigadora del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, Dra. Rebeca Granja Fernández, Investigadora en “Ecosistemas Costeros y Marinos” A.C. (ECOMAR) y la Dra. Cecilia Chapa Balcorta, Investigadora de la Universidad del Mar (UMAR)
XXIII Congreso de la Sociedad Latinoamericana en Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial (SELPER)

El XXIII Congreso SELPER es un evento de carácter nacional en el que se presentarán los avances tecnológicos y el conocimiento de frontera en la aplicación de la teledetección y análisis espacial en la gestión del territorio y el manejo sustentable de los recursos naturales. El evento se realizará en el Centro Universitario de la Costa Sur del 23 al 27 de septiembre de 2019.
Enfermedades de Fauna Silvestre