Prospectiva del Aprendizaje Móvil

Martes, 30 Julio, 2019 - 12:00

Novena Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

Prospectiva del Aprendizaje Móvil

Ponente: Dra. Anabel de la Rosa Gómez

Profesora Asociada “C” de Tiempo Completo, responsable académica del Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia (CAPED) y Coordinadora de Educación a Distancia de la FES Iztacala UNAM.

La Dra. Anabel de la Rosa Gómez es licenciada y doctora en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó una Estancia de investigación doctoral en la Universidad Jaume I, en Castellón España. Diplomada en TIC para el desarrollo de habilidades digitales por la DGTIC. Profesora Asociada “C” de Tiempo Completo, responsable académica del Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia (CAPED), Coordinadora de Educación a Distancia de la FES Iztacala.Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Precursora de la incorporación de TIC en la enseñanza de la psicología y en los tratamientos psicológicos. Miembro fundador de la Red Iberoamericana de Investigación en e-Salud (RIIES) y de la Red Latinoamericana de la Enseñanza de la Psicología en Sistema Abierto y a Distancia (RELEPSAD).

Para participar debes:

1. Ingresar a: https://vcbuap.cudi.edu.mx/webapp/#/?conference=RedLATE-MX

2. Teclear tu nombre e institución.

3. Permitir compartir audio y vídeo